BrokerIS - Sistema de Gestión para Corredores de Seguros

Brokeris, Sistema para Corredores de Seguros

Brokeris es un sistema computacional  orientado a las Corredoras de Seguros, con el objeto de administrar y controlar sus procesos internos, y así poder entregar servicio rápido y oportuno a sus clientes y Compañías de Seguros.

Brokeris está diseñado con los más altos niveles de tecnología y seguridad, alojado en la nube (cloud), cien por ciento web, de esta forma puede ser accedido desde cualquier parte y en cualquier momento, a través de acceso por internet.

Brokeris entrega una solución inteligente, sencilla y de muy bajo costo para poder administrar las Solicitud de Cotizaciones a Compañías de Seguros, Manejo de Propuestas, Manejo de Pólizas y Endosos, y la administración de Siniestros de estas pólizas.

Brokeris es un sistema COOPERATIVO, es decir, cada vez que una Corredora se suma a los usuarios del Sistema, sus desarrollos o personalizaciones son incorporados al software para el uso en general, lo que implica un menor costo de desarrollo. No obstante, la funcionalidad puede ser de uso exclusivo.

 

Funciones

Brokeris es una serie de engranajes, los cuales pueden actuar por si solos o en conjunto, dando la movilidad  y seguridad que la Corredora necesita, basados en cinco procesos básicos:

Cotizaciones:  Permite generar Solicitudes de Cotización hacia las Compañías  de Seguro, permitiendo:

·         Crear una Solicitud de Cotización.

·         Crear una Solicitud a partir de otra ya existente.

·         Administrar la respuesta de parte de la Compañía.

·         Generar alarmas por el atraso en la recepción de la respuesta de la Compañía.

·         Enviar y Reenviar por email, desde el sistema, la cotización a Compañías y/o Asegurados.

·         Manejar una bitácora de eventos asociados a la Cotización.

·         Manejar una biblioteca de documentos asociados a la Cotización.

Propuestas : permite generar Propuestas de Seguros para la Compañía de Seguros, a partir o no de una Solicitud de Cotización, permitiendo:

·         Crear una Propuesta.

·         Copiar una Propuesta a partir de otra ya existente.

·         Administrar la respuesta por la Compañía

·         Generar las alarmas por el atraso en el envío de la Póliza

·         Recepcionar la póliza y asociarla a la Propuesta Correspondiente

·         Manejar una bitácora de eventos asociados a la Póliza

·         Manejo de email  desde la Propuesta.

·         Administración de biblioteca de documentos asociados a la Propuesta.

Pólizas y Endosos : Permite administrar la recepción de la Póliza y todos los cambios que pueda sufrir durante la vigencia, a través de los endosos, permitiendo:

·         Generar los documentos de Pagos iniciales : Convenio y Plan de Pagos.

·         Registrar antecedentes del Pagador.

·         Asociar Inspección preliminar de la materia asegurada.

·         Registrar Endosos de la Compañía.

·         Registrar Solicitudes de Endosos para la Compañía.

·         Administrar una bitácora de eventos asociados a la Póliza

·         Administrar una biblioteca de documentos asociados a la Póliza

·         Manejo de email desde la Póliza

Siniestros : Permite registrar los denuncios  de siniestros y asociarlos a la Póliza ya registrada en el sistema, permitiendo:

·         Crear Denuncios de Siniestros

·         Manejar datos del siniestros, de terceros participantes, del taller asignado, del liquidador asignado, del resultado del proceso de liquidación.

·         Administra una bitácora  de eventos asociados al Siniestro, permitiendo registrar actividades futuras, que son alertadas al usuario en el panel de control del sistema.

·         Generar email desde el siniestro.

 

Otras características:

·         Todas las tablas del sistema son administradas por el usuario.

·         Posee una serie de informes, de los cuales se destacan el Informe de producción y el Informe de Renovación.

·         Todos los reportes son exportables a Excel.

·         Brokeris es un sistema cooperativo, es decir, los desarrollos de otros clientes son exportables al resto de las Corredoras que ocupan este sistema

 

Costos:

Brokeris se comercializa a través de un arriendo mensual, el cual da derecho al uso y explotación del sistema.

El costo está asociado al número de usuarios del sistema, con una muy conveniente cuota mensual por usuario tendrá accedo a todos los módulos.

Adicionalmente, existe un Proyecto de Implementación, el cual considera la configuración, capacitación y apoyo en la puesta en Marcha del sistema. El costo es variable según la necesidades de la Corredora.

Otros Productos

Liquiweb

Liquiweb es una plataforma especialmente diseñada para empresas liquidadoras de seguros.
Posee todas las funcionalidades que requieren este tipo de empresas, desde la recepción del denuncio, la inspección y el proceso de liquidación.
 

Lexflow

Lexflow es un administrador de flujos de procesos orientado a estudios de abogados que deben manejar y controlar muchos procesos a la vez.
Procesos como Estudios de Título, Alzamientos, Cartas de Resguardo, Escrituras de Compra-Venta o cualquier otro proceso se hacen fáciles de controlar con este innovador y exclusivo software.
Es una aplicación 100% web, de fácil configuración y puesta en marcha.
Lleve todo el control de los diferentes procesos en su estudio, con informes precisos y alertas de vencimiento via email para que ningún documento se atrase.

Infocus

InFocus es una plataforma para realizar encuestas y/o evaluaciones en línea, con múltiples opciones de configuración para cada tipo de evaluación que se implemente.
Defina fecha de alta de la evaluación, personas que la rendirán, adjunte imágenes, defina tipos de preguntas y modo en que se despliegan.
Vea mucho más aquí…

Fénix System

El sistema Fenix es una potente herramienta de administración de stock bomberil. Especialmente diseñada para mantener el contro del stock de cada una de las bodegas y Compañias del Cuerpo de Bomberos.
Permite administrar compras, despachos a Bodegas, asignación a Voluntarios, realización de inventarios y mucho más.
También es posible adaptar el sistema para cualquier institución que requiera administrar y asignar materiales a sus usuarios.
Vea un detalle de la información….

Una solución al alcance de su empresa

Docutrack es una solución enfocada a resolver los requerimientos de administración y control de documentos físicos y digitales en todo tipo de empresas e instituciones públicas.

TransTrack

Transtrack es una solución enfocada en la administración de flota de camiones, especializada en resolver los requerimientos de control y oportunidad de información de los viajes realizados por camiones y sus acoplados, controlando combustibles, rendiciones de gastos, cuenta corriente de conductores, servicios, situación mecánica y vencimiento de ducumentación.