Desarrollos

Programamos aplicaciones basadas en últimas tecnologías. Si bien participamos en proyectos de desarrollo de aplicaciones de gestión en arquitectura Cliente/Servidor desde sus inicios, la evolución propia del mercado nos ha llevado a desarrollar aplicaciones para la Web con diversos tipos de uso: Web-Sites corporativos, portales de servicios, aplicaciones ecommerce, Intranets, Extranets, etc.
Por lo que respecta al desarrollo Web, Informatic colabora en la programación sobre todos los niveles: Web, aplicación, Bases de Datos, etc. Para la mayor parte de proyectos de desarrollo de Sites desde los que se publican contenidos dinámicos, Informatic desarrolla herramientas de BackOffice que permiten a nuestros clientes ser autosuficientes en la administración de contenidos de sus aplicaciones.
A nivel de tecnología, Informatic aprovecha la ventaja que supone el ofrecer soluciones globales en los proyectos de desarrollo de aplicaciones Web, basando habitualmente el código desarrollado en las plataformas estándar y tecnologías soportadas por el DataCenter de Netglóbalis.
A nivel de aplicación, las tecnologías más utilizadas por el personal técnico de Informatic son ASP de Microsoft, si bien se realizan también proyectos sobre otras tecnologías como Php, Perl u otras dependiendo de los requerimientos de los proyectos.
A nivel de Bases de datos, Informatic desarrolla los modelos de soporte de información de aplicaciones básicamente sobre los sistemas de gestión de Microsoft SQL Server, si bien también se trabajan sobre otros modelos de menores capacidades y difusión como MySQL, Access y otros.
Informatic dispone en sus dependencias de un completo entorno de desarrollo para la ejecución de los proyectos, con equipos basados en múltiples plataformas para garantizar el buen funcionamiento de nuestros desarrollos. A nivel de servidores web y de aplicaciones trabajamos habitualmente con Microsoft IIS y Apache sobre sistemas operativos Windows 2000 Server y varias distribuciones de Unix y Linux.
La experiencia de haber realizado múltiples proyectos con productos y tecnologías Microsoft nos convierte en auténticos expertos en su manejo, ademas del dominio de la tecnología ASP como nadie en Chile.

Productos desarrollados

Fénix System

El sistema Fenix es una potente herramienta de administración de stock bomberil. Especialmente diseñada para mantener el contro del stock de cada una de las bodegas y Compañias del Cuerpo de Bomberos.
Permite administrar compras, despachos a Bodegas, asignación a Voluntarios, realización de inventarios y mucho más.
También es posible adaptar el sistema para cualquier institución que requiera administrar y asignar materiales a sus usuarios.
Vea un detalle de la información….

Infocus

InFocus es una plataforma para realizar encuestas y/o evaluaciones en línea, con múltiples opciones de configuración para cada tipo de evaluación que se implemente.
Defina fecha de alta de la evaluación, personas que la rendirán, adjunte imágenes, defina tipos de preguntas y modo en que se despliegan.
Vea mucho más aquí…

Lexflow

Lexflow es un administrador de flujos de procesos orientado a estudios de abogados que deben manejar y controlar muchos procesos a la vez.
Procesos como Estudios de Título, Alzamientos, Cartas de Resguardo, Escrituras de Compra-Venta o cualquier otro proceso se hacen fáciles de controlar con este innovador y exclusivo software.
Es una aplicación 100% web, de fácil configuración y puesta en marcha.
Lleve todo el control de los diferentes procesos en su estudio, con informes precisos y alertas de vencimiento via email para que ningún documento se atrase.

Liquiweb

Liquiweb es una plataforma especialmente diseñada para empresas liquidadoras de seguros.
Posee todas las funcionalidades que requieren este tipo de empresas, desde la recepción del denuncio, la inspección y el proceso de liquidación.
 

Una solución al alcance de su empresa

Docutrack es una solución enfocada a resolver los requerimientos de administración y control de documentos físicos y digitales en todo tipo de empresas e instituciones públicas.

TransTrack

Transtrack es una solución enfocada en la administración de flota de camiones, especializada en resolver los requerimientos de control y oportunidad de información de los viajes realizados por camiones y sus acoplados, controlando combustibles, rendiciones de gastos, cuenta corriente de conductores, servicios, situación mecánica y vencimiento de ducumentación.