Clientes

Los siguientes son algunos de nuestros más recientes clientes:

Ministerio de Obras Públicas

(Desde Septiembre 2009) Con el fin de mejorar la gestión del manejo de inventarios en las bodegas de abastecimiento de sus diferentes Servicios, este Ministerio llamó a Licitación Pública para adquirir una plataforma Web de Gestión de Inventarios.
Es así como Informatic se adjudica la licitación con N° de adquisición 980-12-LE09 ofreciendo la plataforma Fenix

Editorial Norma de Chile S.A

(Desde Septiembre 2009) Esta multinacional presente en 18 países, adquirió para sus ventas en las diferentes Ferias y eventos en los que participa nuestro sistema de Punto de Ventas BookPoint.
Ya inauguró el sistema en la Ferial de Vitacura, que se desarrolló entre el 24 de Septiembre y 4 de Octubre 2009.

Defensa Judicial de Personas S.A.

(Desde Junio 2009) El estudio jurídico penalista más grande del país con más de 45 abogados especialistas en esta área del derecho, puesto que todos ellos litigan actualmente en los procesos de la Reforma Procesal Penal. Para ellos, Informatic diseñó y desarrolló este sistema computacional que incluye su nuevo sitio web y toda una intranet para manejar sus contenidos.

SGS

(Desde Junio 2009) Esta empresa que administra el personal del afamado banquetero Paulo Russo y que es cliente desde 2002 de Informatic, solicitó renovar su imágen. Es así como se rediseñó toda la interfase pública y el ambiente especial para el personal.

Cata D'Or

(Desde Mayo 2007) Para realizar un proceso de evaluación de los diferentes mostos que participan en el prestigiado evento CataD'Or, se le ha encargado a nuestra empresa el desarrollo de un software que a través de Internet permita la realización de catas.
Ver más información.

(Desde Dic. 2005) Esta Consultora confió a Informatic el desarrollo de su sistema de administración de proyectos. Este sistema desarrollado a la medida de sus necesidades posee un alto estándar de calidad y un nivel de exigencia en los resultados de procesos. Junto al sistema se entregaron manuales técnicos y para usuarios finales. A su vez, nuestros expertos en capacitación prepararon a los usuarios para enfrentar el uso de esta nueva herramineta de trabajo.
A la fecha (2015) ya vamos en la versión III del sistema, en donde se han implementado herramientas de gestión, Calendarios gráficos, sistema multifiliales y todas las nuevas herramientas de Ajax y JQuery que facilitan la usabilidad.

Transtrack

Transtrack es una plataforma para la gestión integral de flotas de camiones, pudiendo controlar los procesos de:
- Control de Servicios
- Cargas de Combustible
- Rendiciones de Gastos
- Incidencias Mecánicas
- Cuenta Corriente de Conductores
- Facturación
- Cobranza

Isapre Fusat

(Desde Ene. 2013) Isapre Fusat y el grupo de Isapres del Cobre (Isapre Chuquicamata, Isapre San Lorenzo e Isapre Rio Blanco) llevan más de 2 años trabajando con nosotros.

Entre los trabajos realizados contamos con la Intranet Corporativa, el desarrollo de los cuatro sitios web, sistema de solicitud de reembolsos web y más recientemente el sistema de Derivaciones Médicas que permitirá llevar un control exacto de cada uno de los procesos de derivaciones médicas que se realizan para procedimientos de mediana y alta complejidad.

Junta Nacional de Bomberos de Chile

(Desde Julio 2012) Para la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos hemos desarrollado una versión especial de Fénix, nuestro sistema de Administración de Stock Bomberil (ver Fénix System)

Para ellos se implementó un módulo de control del historial y uso del equipo utilizado en el campo de entrenamiento y se añadió un módulo de Hotel para el control de los alojamientos de los alumnos que participan en los cursos de entrenamiento y que pernoctan en el Hotel de la institución en la comuna de Talagante.