Docutrack, control documental

Con Docutrack Ud. podrá administrar el ciclo de vida completo de su información corporativa a través de sus diferentes etapas, que incluye la generación, digitalización, captura, indexación, control de versiones, almacenamiento, publicación, protección, distribución, automatización y/o preservación de todos sus documentos digitales.
Sin límites en el tipo y cantidad de documentos almacenados, Docutrack puede administrar en forma rápida y eficiente facturas, documentos legales, documentos técnicos, declaraciones de impuestos, recibos de nóminas, oficios, documentación de empleados, presentaciones, proyectos, fotografías, correos electrónicos, y que unidos, constituyen el Activo Intelectual de su empresa.

Algunos beneficios de implementar  Docutrack en su organización:

  -  Reducción en horas-hombre en la búsqueda de documentos.
  - Reducción de costos de almacenamiento de documentos en las oficinas, permitiendo que se resguarden en bodegas.
  - Mejor organización de la información.
  - Control de los documentos físicos y electrónicos.
  - Conservación y protección de todo el Activo Intelectual de su empresa.
  - Reducción de costos por envío de documentos entre sucursales y a usuarios externos.
  - Mayor eficiencia en los procesos administrativos internos, pues ahora tendrá total visibilidad de la información y acceso inmediato a ella.

Haga más facil el control documental en su empresa!

 

Productos Desarrollados

Fénix System

El sistema Fenix es una potente herramienta de administración de stock bomberil. Especialmente diseñada para mantener el contro del stock de cada una de las bodegas y Compañias del Cuerpo de Bomberos.
Permite administrar compras, despachos a Bodegas, asignación a Voluntarios, realización de inventarios y mucho más.
También es posible adaptar el sistema para cualquier institución que requiera administrar y asignar materiales a sus usuarios.
Vea un detalle de la información….

Infocus

InFocus es una plataforma para realizar encuestas y/o evaluaciones en línea, con múltiples opciones de configuración para cada tipo de evaluación que se implemente.
Defina fecha de alta de la evaluación, personas que la rendirán, adjunte imágenes, defina tipos de preguntas y modo en que se despliegan.
Vea mucho más aquí…

Lexflow

Lexflow es un administrador de flujos de procesos orientado a estudios de abogados que deben manejar y controlar muchos procesos a la vez.
Procesos como Estudios de Título, Alzamientos, Cartas de Resguardo, Escrituras de Compra-Venta o cualquier otro proceso se hacen fáciles de controlar con este innovador y exclusivo software.
Es una aplicación 100% web, de fácil configuración y puesta en marcha.
Lleve todo el control de los diferentes procesos en su estudio, con informes precisos y alertas de vencimiento via email para que ningún documento se atrase.

Liquiweb

Liquiweb es una plataforma especialmente diseñada para empresas liquidadoras de seguros.
Posee todas las funcionalidades que requieren este tipo de empresas, desde la recepción del denuncio, la inspección y el proceso de liquidación.
 

TransTrack

Transtrack es una solución enfocada en la administración de flota de camiones, especializada en resolver los requerimientos de control y oportunidad de información de los viajes realizados por camiones y sus acoplados, controlando combustibles, rendiciones de gastos, cuenta corriente de conductores, servicios, situación mecánica y vencimiento de ducumentación.