Lexflow: Sistema de Gestión Workflow para Estudios de Abogados

Lleve el control de los diferentes documentos que se procesan en un estudio de abogados y controle en forma simple los estados de cada uno, vencimientos, responsables y todo lo necesario para tener al día sus documentos.

Entre otras características considera:

  • Multiples usuarios y variados perfiles.
  • Creación y administración de los diferentes tipos de procesos como Estudios de Título, Alzamientos, Cartas de Resguardo, Escrituras de Compra-Venta.

  • Definición de cada una de las etapas indicando plazos, próximas posibles etapas, días de aviso de vencimiento, si es responsable o no el estudio.

  • Creación simple de procesos asignando responsable, datos de Cliente/Alzante/Vendedor/Comprador, Notaría, Conservador, Banco, y todos sus contactos.

  • Avisos automáticos vía e-mail antes del vencimiento de una etapa.
  • Base de datos de Bancos, Inmobiliarias, Notarías y Conservadores.

  • Informes de estados de documentos, procesos atrasados, etc.

  • Informes exportables a excel para un cruce de información detallado.

  • Herramientas de apoyo como mensajería interna, noticias/novedades y lista del personal.

  • Configuración y nuevos desarrollos a la medida de las necesidades.

Lexflow es la solución a la medida a un precio alcanzable para cualquier estudio de abogados que requiera controlar cada uno de los procesos. Vea un ejemplo AQUÍ,

Productos Desarrollados

Fénix System

El sistema Fenix es una potente herramienta de administración de stock bomberil. Especialmente diseñada para mantener el contro del stock de cada una de las bodegas y Compañias del Cuerpo de Bomberos.
Permite administrar compras, despachos a Bodegas, asignación a Voluntarios, realización de inventarios y mucho más.
También es posible adaptar el sistema para cualquier institución que requiera administrar y asignar materiales a sus usuarios.
Vea un detalle de la información….

Infocus

InFocus es una plataforma para realizar encuestas y/o evaluaciones en línea, con múltiples opciones de configuración para cada tipo de evaluación que se implemente.
Defina fecha de alta de la evaluación, personas que la rendirán, adjunte imágenes, defina tipos de preguntas y modo en que se despliegan.
Vea mucho más aquí…

Liquiweb

Liquiweb es una plataforma especialmente diseñada para empresas liquidadoras de seguros.
Posee todas las funcionalidades que requieren este tipo de empresas, desde la recepción del denuncio, la inspección y el proceso de liquidación.
 

Una solución al alcance de su empresa

Docutrack es una solución enfocada a resolver los requerimientos de administración y control de documentos físicos y digitales en todo tipo de empresas e instituciones públicas.

TransTrack

Transtrack es una solución enfocada en la administración de flota de camiones, especializada en resolver los requerimientos de control y oportunidad de información de los viajes realizados por camiones y sus acoplados, controlando combustibles, rendiciones de gastos, cuenta corriente de conductores, servicios, situación mecánica y vencimiento de ducumentación.