Fénix System: Administrador de Stock Bomberil

Utilizado desde Enero de 2008 por el Cuerpo de Bomberos de Santiago, se concibe para satisfacer todas las necesidades de control de stock de las diferentes bodegas y Compañías del cada Cuerpo de Bomberos. Entre otras características considera: Generación de una o varias Bodegas de Comandancia Generación de una o varias Bodegas de Compañía Administración de Compañías y Voluntarios Generación de Ordenes de Compra a proveedores Recepción y valoración de mercadería recibida Transferencia de material a las diferentes bodegas de Compañías Asignación de material a Voluntarios (Casco, Cotona, Placa, etc.) Visualización total de stock por Bodega Principal, Bodegas de Cías. Y Voluntarios Administración de Insumos de Comandancia Inventario de Productos por bodega Baja de productos por obsolecencia Este software pretende colaborar para que los Cuerpos de Bomberos cumplan con la normativa E41 del Ministerio del Interior que en resumen solicita llevar un control preciso del stock y su valoración. La aplicación ha sido creada para que cualquier usuario con conocimientos básicos de computación pueda utilizarlo, a través de una interfaz amistosa e intuitiva, con un sistema de menús de acceso cómodo y rápido. Con el manejo de perfiles y privilegios, se puede dar acceso a diferentes usuarios que cumplan distintos roles o cargos dentro de la institución: Bodeguero, Adquisiciones, Maquinista, Tesorero, etc. Fénix System ha sido desarrollado con tecnología ASP de Microsoft, y a nivel de Bases de datos, Informatic desarrolla los modelos de soporte de información de aplicaciones básicamente sobre los sistemas de gestión de Microsoft SQL Server, que da la confianza y robustez al sistema. Informatic dispone en sus dependencias de un completo entorno de desarrollo para la ejecución de los proyectos, con equipos basados en múltiples plataformas para garantizar el buen funcionamiento de nuestros productos. Contamos con un equipo de profesionales que ayudarán a poner en marcha el proyecto hasta dejar operando el sistema en los servidores del cliente o en nuestro datacenter según sea la modalidad de contrato. No espere más y haga que su Cuerpo de Bomberos pueda mantener, controlar y administrar de la manera más eficaz el stock de las diferentes bodegas y Compañías que lo componen.

Otros Productos

Liquiweb

Liquiweb es una plataforma especialmente diseñada para empresas liquidadoras de seguros.
Posee todas las funcionalidades que requieren este tipo de empresas, desde la recepción del denuncio, la inspección y el proceso de liquidación.
 

BrokerIS

Brokeris es un sistema computacional  orientado a las Corredoras de Seguros, con el objeto de administrar y controlar sus procesos internos, y así poder entregar servicio rápido y oportuno a sus clientes y Compañías de Seguros.

Lexflow

Lexflow es un administrador de flujos de procesos orientado a estudios de abogados que deben manejar y controlar muchos procesos a la vez.
Procesos como Estudios de Título, Alzamientos, Cartas de Resguardo, Escrituras de Compra-Venta o cualquier otro proceso se hacen fáciles de controlar con este innovador y exclusivo software.
Es una aplicación 100% web, de fácil configuración y puesta en marcha.
Lleve todo el control de los diferentes procesos en su estudio, con informes precisos y alertas de vencimiento via email para que ningún documento se atrase.

Infocus

InFocus es una plataforma para realizar encuestas y/o evaluaciones en línea, con múltiples opciones de configuración para cada tipo de evaluación que se implemente.
Defina fecha de alta de la evaluación, personas que la rendirán, adjunte imágenes, defina tipos de preguntas y modo en que se despliegan.
Vea mucho más aquí…

Una solución al alcance de su empresa

Docutrack es una solución enfocada a resolver los requerimientos de administración y control de documentos físicos y digitales en todo tipo de empresas e instituciones públicas.

TransTrack

Transtrack es una solución enfocada en la administración de flota de camiones, especializada en resolver los requerimientos de control y oportunidad de información de los viajes realizados por camiones y sus acoplados, controlando combustibles, rendiciones de gastos, cuenta corriente de conductores, servicios, situación mecánica y vencimiento de ducumentación.