Éxito Total con la plataforma Brokeris

La plataforma 100% web Brokeris ha entrado en el último año con fuerza al mercado de corredores de seguros.

Con potentes herramientas de gestión de pólizas, cobranzas, siniestros, renovaciones y múltiples informes, Brokeris entra con fuerza al mercado de los seguros.

Y no sólo eso, Compañías de Seguros y Liquidadores tambien pueden utilizar algunos módulos del sistema, lo que hace de Brokeris una flexible herramienta para todo el mercado asegurador.

Variados web services permiten integración con liquidadores para que de manera remota ellos carguen información fresca a los denuncios administrador por el corredor, resultado: el corredor sabe todo lo que está pasando con los siniestros de sus clientes y les puede informar con más rapidez.

Por el lado de las Compáñìas de seguros ya estamos operando con Contempora Compañía de Seguros en la plataforma para generación de Certificados de venta en Verde y Transporte. en breve tiempo más se podrán emitir otro tipo de Certificados.

Brokeris crece todo el tiempo y muestra de ello es que ha entrado al mercado de República Dominicana, teniendo un corredor contratado y próximamente entran tres más.

Más información AQUI

Fuente: Informatic Sistemas Web
31-10-2019

Volver