Nuevo sitio web para Rentapack

Con un atrevido diseño de tonos negros, Rentapack lanza su nuevo sitio e intranet desarrollada por Informatic.
El desarrollo que duró aproximadamente cuatro meses consistió en tres etapas principales:

  1. Levantamiento de Requerimientos
    En esta etapa se realiza el levantamiento de todas las necesidades y requerimientos que la empresa desea cubrir con el desarrollo. Se realizan propuestas gráficas y definen alcances del desarrollo.
  2. Desarrollo gráfico y programación
    En esta etapa se diagrama todo el sitio en base a la propuesta gráfica (Front End) y estructura la intranet de administración de contenidos (Back End). Se levanta la base de datos, que en este caso fue SQLServer. Se programa cada una de las pantallas de administración de los contenidos: productos, noticias, categorías, contenidos generales.
  3. Carga de información y pruebas de integridad
    Se procede a cargar la información definitiva del sitio, carga de imágenes y toda la información de los contenidos (La Empresa, Gerencia, Sevicio, etc). Este es un trabajo que lo realiza el cliente con apoyo directo de nuestros especialistas.

Una vez cargados los datos, se da inicio a la marcha blanca del sitio siendo publicado con sus contenidos.

El todas las etapas de desarrollo e implementación, Informatic ha estado apoyando el proceso y atento a cualquier anomalía o situación no contemplada que pueda ocurrir. De esta forma el sitio se va afinando hasta que no sea necesario ningún otro cambio.

El sitio de Rentapack fue publicado hace dos semanas y no ha sufrido de inconvenientes de ninguna especie.

Visite http://www.rentapack.cl

Fuente: Informatic
28-02-2013

Volver