Sistema de Control de Acceso se utiliza en Santander OpenStar

Con un sistema de generación, emisión y control de entradas, Informatic se hizo presente durante el mes de Enero 2012 en el espectaculo de cine más grande del mundo, el Santander OpenStar.

A cargo de todo el proceso de emisión, distribución y control de accesos a través de sistemas web, informatic controló el acceso de más de 35 mil personas, durante los 18 días que duró el espectáculo.

La primera tarea consistió en instalar 3 puntos de distribución con PCs conectados al sistema de ventas desarrollado por Informatic a través de internet, los que generaban la reserva de la entrada para el día deseado y emitía en el lugar la entrada con código de barras que sería posteriormente utilizado para el reconocimiento en los accesos del evento.

Durante el evento propiamente tal, Informatic dispuso de personal en los accesos con pistolas lectoras de código de barras que iban rebajando instantáneamente la entrada y controlando la cuenta de tickets cortados.

Tan exitoso fue el proyecto, que la Municipalidad de Vitacura adquirió en el mes de Mayo el sistema, el que se implementará para la venta de cursos que imparte la Corporación Cultural durante todo el año. Vea esta noticia en detalle aqui.

Fuente: Informatic
02-06-2012

Volver