Asesoría Informática

Cuando una empresa entra en un espiral de crecimiento sostenido, en ocasiones el principal freno para seguir adelante es la limitación tecnológica, lo que se transforma en un cuello de botella a la hora de tomar decisiones de trascendencia para la empresa.

Es en ese momento en que Informatic le ayuda a tomar la mejor decisión en cuanto al hardware y software que son requeridos para satisfacer las necesidades de crecimiento presente y futura. Por ejemplo, hay empresas que tienen un negocio muy específico y que seguramente no habrá ningún software que satisfaga 100% sus requerimientos y necesidades.

En ese caso se hace necesario el desarrollo a la medida de una aplicación, la que además deberá estar diseñada para la cantidad de usuarios que deberían interactuar con el sistema. Además el hardware seleccionado deberá estar acorde con los programas que se utilizarán, variando desde un servidor dedicado hasta servidores que trabajan vía Internet en un Datacenter externo. Las necesidades de accesibilidad también influirán en la decisión a tomar ya que si se requiere de un acceso desde cualquier lugar o País, necesariamente la aplicación deberá ser vía Web. En otros casos podría bastar con aplicaciones dentro de una red, o sea una intranet. Para todas las combinaciones de aplicaciones y hardware, confíe en Informatic.

Fuente: Informatic
16-05-2006

Volver