Nosotros

Informatic nace en 2005 luego que su fundador, el Ingeniero Comercial y amante de las Tecnologías de la Información, Jorge Lasnibat Rehbein, dejara su puesto de Gerente de Informática al ver que en el mercado de los sistemas había una necesidad insatisfecha para las PYMES.

Y le dio en el clavo, ya que las investigaciones arrojaron que más de 103.000 PYMES en Chile necesitan en mayor o menor medida sistemas de información que le permitan mejorar su gestión.

De ahí que la Misión de Informatic sea "El desarrollo de sistemas de información para la Pequeña y Mediana Industria basados en tecnología Web".

Internet permite que con un muy bajo costo las PYMES puedan acceder a sistemas de gran calidad poniéndose a la altura de las más grandes.

Pero el objetivo social de Informatic la lleva a desarrollar planes de financiamiento que pongan realmente a la mano la posibilidad del uso de estas herramientas. Un sistema de financiamiento con pagos mensuales y en modalidad ASP (Application Service Provider) hace que al momento de la decisión, en tema financiero ya esté resuelto.

Basados en más de 10 años de experiencia en desarrollo en plataformas Microsoft, hacen de Informatic líder en el desarrollo de aplicaciones web a la medida para la PYME.